Seleccionar página

Mejores entrenadores personales en Sevilla

Los TOP personal trainers en Sevilla

Portada » Directorio » Entrenadores personales
La eficacia del deporte sea cual sea tu objetivo (perder peso, ponerse en forma, presentarse a unas oposiciones, …) es mucho más elevada con el asesoramiento y guía de un entrenador personal o personal trainer, que además te ayudará en la nutrición para complementar el ejercicio hacia su objetivo. Hemos seleccionado algunos de los mejores que encontrarás en Sevilla, incluso alguno, que te ofrece la posibilidad de entrenarte online, ya sea porqué estás siempre de viaje o cualquier otro motivo.

Listado de los mejores entrenadores personales de Sevilla

Nuria Barrios

Tu personal Trainer
Sevilla
Teléfono de contacto: 699 26 22 47
Página web: www.nuriabarrios.com
Nuria Barrios es una deportista de élite especializada en remo. Con ella puedes perseguir tu objetivo, ya sea para conseguir tu peso ideal, tonificar tu cuerpo o aumentar masa muscular. Ofrece distintos tipos de entrenamiento según el público objetivo, consiguiendo un entrenamiento personalizado para entrenar en pareja, en grupos, plan especial bodas, para muejres, pre y post parto, para niños o para personas mayores. Podrás realizar crossfit, entrenamiento funcional HIIT o running por Sevilla.

Javier Perez

¿El secreto del éxito? Empezar
Dirección: CENTRO DEPORTIVO SAN PABLO, Calle Dr. Laffon Soto, s/n
41007 Sevilla
Teléfono de contacto: 676 40 74 17
Página web: www.javierperezpersonaltrainer.com
La planificación se basa en un objetivo y un plan, esenciales en cualquier entrenamiento físico, y con Javier te podrás preparar para presentarte a una oposición a cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, entrenamiento en pequeños grupos, personal trainer, atletismo y alto rendimiento. El equipo se complementa con dos nutricionistas para mejorar la eficacia del entrenamiento.

Paula Mediano

Entrenadora personal
Sevilla
Teléfono de contacto: 666 98 99 27
Página web: www.entrenadorapersonalsevilla.es
Ejercicios hipopresivos, entrenamiento personal y entrenamiento en grupos.

ActitudFit

Ejercicio físico personalizado
Dirección: Edificio Centris II, Glorieta Anibal Gonzalez
41940 Tomares, Sevilla
Teléfono de contacto: 689 14 10 78
En el gimnasio de ActitudFit podrás recibir un entrenamiento personal, programas grupales, programa Online, nutrición, fisioterapia, coaching/psicología, talleres y programa empresa para empleados.

Tu negocio no sale en esta guía?

Solicita información para salir en la guía